domingo, 3 de abril de 2016

Nuestro rincón de lectura

Llevaba tiempo queriendo colgar los especieros de Ikea que hemos usado para hacer los estantes de nuestro rincón de lectura, pero no me decidía por el vinilo para decorar la pared...



Por fin, la semana pasada me decidí por este modelo de Tenvinilo.com:



Elegir el color fue otro drama! Con los tonos de la habitación de la niña me encajaba un chocolate, pero lo veíamos muy oscuro... Lo malo de comprar estos vinilos online es la carta de colores, que no la tienes delante y de la pantalla a la impresión puede variar... Leyendo las condiciones de envío y devolución vi que podía devolverse en 7 días, así que me animé a probar con el "granate mate" y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Nos cobraban 5€ por gastos de envío, pero coincidió que trabajo cerca del taller y lo recogí yo misma.







Para las baldas tenía claro que quería los especieros de Ikea. Me encantan! Ahora creo que en novedades llega uno más grande. Los míos son los archiconocidos BEKVÄM

Por último, un sillón de espuma (este en concreto es de Carrefour, nos hizo gracia el estampado) y una alfombra de pelito suuuper suave (de Conforama).






No hay comentarios:

Publicar un comentario