jueves, 17 de marzo de 2016

¡Nuestro regalo del día del padre!

Lo cuelgo ya por si inspiro a alguna mamá que, como yo, apura hasta el final para decidirse y hacer un detallito al papá ;)

Este año tenía muy poco tiempo y he estado en blanco hasta hoy mismo! Finalmente nos hemos decidido por un portafotos con espacio para tres fotos de distintos tamaños. El papá de Leire (mi marido? xP) llevaba un par de meses quejándose de que en la mesa de la oficina tiene 3 fotos de la niña apoyadas en un folio doblado... Así que pensé que era buena ocasión para hacer un detallito.

Además, como novedad este año, empecé a buscar cosillas por Internet y di con una idea fácil, hipereconomica y divertida de darle un toque simpático al regalo: un talonario de vales! Después de mirar varios, elegí este  de Dibujos.net. Al final ha resultado ser muy chiquitin, pero era el más gracioso y menos erótico (así como lo leéis, no parece que los regalos vayan de parte de los niños!!)



Como quedaba tan pequeñito, decidí buscar algún envoltorio original... Y di con unas bolsitas de papel con corbata que me encantaron! Al final hice esta, pero no sé si recomendarla mucho o si no la hice muy bien, porque para volver a abrirla una vez está montada y que no se desarme todo es complicado... Así que casi que mejor meter el regalito dentro antes de cerrar por primera vez... O probar con estas otras, que me encantaron, pero las vi demasiado pequeñitas. 

Así que, además de la bolsitas, mañana buscaremos la tableta de chocolatinas de Mr. Wonderful, que me encantaron y no he encontrado (último recurso mañana en Corte Inglés) y, si no, siempre estamos a tiempo de hacer unas cookies y añadirlas a la bolsita! (Tenemos un papá goloso ;P)

Tengo el portafotos montado ya con sus fotos, pero como no me gusta subir fotos de la niña, os pongo este con las cutres que venían



3 comentarios:

  1. Son unas excelentes opciones, pero me parece más tierna la primera, pensado en los papis querendones :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa idea!lo de los vales es súper original, seguro que le encanta, sobre todo el de tirar la basura, jajaja
    Madre Agua

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar