lunes, 28 de marzo de 2016

Cómo doblar la ropa de los bebés con el método Konmari

Hace un par de meses descubrí "La magia del orden" un libro de la japonesa Marie Kondo que ha revolucionado redes sociales y nos ha abierto los ojos a mucha gente!


Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.
Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.

Una de las cosas que más útil me ha resultado ha sido la forma de doblar la ropa para ahorrar espacio y para que a simple vista podamos tener controladas todas nuestras prendas. Además, al estar colocadas verticalmente, me resulta más sencillo sacar la ropa sin la necesidad de dar tirones, con la consecuencia de que a los pocos días termina todo hecho una bola... Sin más, los resultados en la cómoda de mi hija! Dentro vídeo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario